REGLAS PROMOCIÓN

Promo Disney

 

  1. Empresa responsable: Kimberly Clark Puerto Rico, Inc., (“Kimberly-Clark”) con dirección física en Carr. 165 KM 2.8, Barrio Pueblo Viejo, Calle marginal, Guaynabo, PR 00970; dirección postal PO Box 191859, San Juan, PR 00919-1859; y correo electrónico Mary.Diaz@kcc.com; Eduardo.X.Diaz@kcc.com. 
  1. Regalo: Peluche de Mickey Mouse o Minnie Mouse de 10 pulgadas valorado en un precio aproximado de quince dólares ($15.00). 
  1. Participantes: Clientes efectuando sus compras (bajo las condiciones y limitaciones) en aquellos establecimientos participantes de Sam’s Puerto Rico, en las fechas y horarios anunciados en la página de Facebook de Kimberly-Clark. Personal de Kimberly- Clark y sus familiares hasta segundo grado no podrán participar. 
  1. Condiciones y limitaciones para para la adquisición del regalo:

a.  El cliente debe hacer la compra combinada de pañales y baby wipes Huggies participantes en los días, horarios y establecimientos que se divulguen en la página de Facebook de Kimberly-Clark (Huggies Puerto Rico).

b. Los pañales participantes son:  Huggies Little Movers, Little Snugglers, Snug & Dry, Little Swimmers.  Los baby wipes participantes son: Huggies Wipes Natural Care y/o One & Done.

c. Una vez comprados los productos participantes, el cliente le entregará el recibo de compra al  promotor o representante de Kimberly-Clark presente en dicho punto de venta, quien verificará el mínimo de compra en los productos participantes y le ofrecerá al consumidor la oportunidad de elegir su regalo (o le entregará el regalo disponible en ese momento de haberse agotado una de las opciones).

d. Una vez seleccionado el regalo, el promotor o representante de la Compañía entregará el mismo luego de haber marcado en el recibo de compra, que el recibo se utilizó para un canje.

e. El cliente sólo tendrá derecho a un regalo por mínimo de compra. 

f. Los regalos se entregarán mientras hayan existencias. De agotarse, el cliente no tendrá derecho a un rain check o artículo sustituto.

 

  1. Período de vigencia: Desde el 1 de mayo de 2017 hasta el 31 de mayo de 2017 o mientras duren.  Disponibles 90 peluches por tienda durante las visitas promocionales en los días, horas y establecimientos anunciados.

a. Jueves 11 de mayo de 9:00am- 6:00pm

b. Viernes 12 de mayo de 9:00am- 6:00pm

c. Sábado 13 de mayo de 9:00am- 6:00pm

CUIDADO: Peligro de Asfixia: partes pequeñas. No para niños menores de 3 años.